domingo, 5 de agosto de 2012

No weapons allowed

He ido paseando con Diego esta mañana hasta unas salas de cine cerca de casa, para ver qué películas hacían. Ice Age 4 es la que podríamos ir a ver, aunque un señor muy amable me ha estado convenciendo para que viera otra, de la que no recuerdo el título, porque estaba muy bien. Le he dicho que miraba  películas para mis hijas y que la que él me decía no era muy apropiada.

Después, al salir, me he fijado en los carteles de la entrada. Parecen de película, pero es una realidad aquí.



3 comentarios:

  1. Hola chicos!!:

    ¿Se entiende que dónde no pone ese cartel, sí que están permitidas? Arggggg.

    Besos,


    Marisol

    ResponderEliminar
  2. Ya ves...y encima el cine es caro...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola familia!!!

    Aunque ponga Amy Winehouse, soy Belen (es una larga historia...). Que chulo el Blog y vaya aventuras.

    Mañana ire a hacer vuestro encargo pero aun no os tengo en Skype, ya me direis.

    Besos de todos

    ResponderEliminar