domingo, 26 de agosto de 2012

The land of difficult access

Hemos llegado hasta Wassaic en un cercanías de la red de trenes de NY. Allí nos esperaba el colega de Concha con el que va a trabajar durante estos meses, un tipo estupendo. Tanto él, como su mujer y su hijo de siete años nos han tratado fenomenal y han sido muy amables.

Ellos tienen una casa cerca de Wassaic, en el lago Hunns, un sitio alucinante donde la gente no cierra las puertas de sus casas, todos se conocen y hacen hogueras por la noche donde charlan y comparten tartas caseras y bebida. El lago es un remanso de paz donde nos hemos bañado y  hemos navegado con tablas de windsurf y kayak. También hemos hecho de ciclistas ocasionales y hemos comido de maravilla en nuestro primer fin de semana fuera de la ciudad. 



6 comentarios:

  1. Qué chulada de lugar!!
    Parece un sitio fantástico para vivir y criar, y cerquita de la gran manzana, es perfecto. Mirad a ver si les hacen falta una cuadrilla de familias trabajadoras y simpáticas, con niños, buen humor , a las que les encantan las hogueras y comer bien.....
    Búcadnos un sitio por allí....
    Besos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa está a dos horas en tren, así que la gente lo utiliza de casa de vacaciones generalmente, eso no dijeron...

      besos

      Eliminar
  2. Me apunto a la sugerencia de Luisa. ¡Seguid disfrutando, que por aquí ya queda poco para volver a la realidad, que cada día está más "verde"
    Besssos

    ResponderEliminar
  3. Hello my favourite family in nycity!!!:

    A ver, que a mí también me gusta la idea. ¿No queríamos un terrenito para hacer casas en círculo con jardín y piscina comunes? Pues la idea es esta: Echamos a unos cuantos de sus casas y así el jardín y la pisci (el lago) ya los tenemos ¡¡¡¡¡Votos a favor!!!!!!.

    Besos.

    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo, no nos cabía la menor duda de que os lo ibáis a montar bien, pero TAAAN BIEEEN....
    Nos da mucha alegría y un poquito de envidia.
    A ver esos precios si empiezan a bajar y nos la curamos.
    Mil besos de los dos

    ResponderEliminar
  5. nosotros también vamos con los demás. Ya estamos de vuelta en zgz. Encantada de estar con vosotros. ¿ oye que ha sido de la guardería de Diego ?
    me he perdido algunas cosas. Besicos miles

    ResponderEliminar