domingo, 2 de septiembre de 2012

Chinatown !


Como buena Martínez, María lo primero que ha querido hacer es ir a Chinatown y comer. Hemos comido aquí, un sitio tranquilo, sencillo, donde daba la impresión de estar en un bar de China, aunque no tengo ni idea de cómo son los bares en China.

Recorrido 1 de Septiembre (con parada a comer)


Nosotros nos hemos venido a casa después de pasear desde Chinatown hasta  el East Village pasando por Lower East Side, una zona esta última fea y sin ningún atractivo aparente. Pero antes aun nos ha dado tiempo de parar en Tompinks Square Park, donde Laura ha jugado al tag con una niña del parque.

4 comentarios:

  1. Hola buenagente!!!!, que flipada de blog, me he alegrado mogollón de ver lo bien que estais (o que parece que esteis, porque igual estais en thailandia en mision secreta, no?).
    He hentrado hoy por primera vez y me lo he visto entero, un beso muy grande a los 5 magníficos.

    ResponderEliminar
  2. Hola familia!!!

    Vaya sosa me siento aquí en Zaragoza, no sé, igual me voy un día al Pilar, otro a la Seo, así me siento un poco más intrépida.
    Besicos a los SIETE!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura soy Juan!!!! ¿Como se juega al tag? me entra curiosidad. Y cambiando de tema, te echo mucho de menos. Ya me diras que tal el cole. Y que te agas muchos amigos.

    Besos y abrazos,

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,el tag es como el pilla pilla, pero sin chufa.Te echo mucho de menos.

      besos

      Laura

      Eliminar