viernes, 21 de septiembre de 2012

Up and down

Hoy he tenido que llevar también a Diego a la guardería. Después de dejar a las niñas, con Diego llorando porque quería entrar al colegio con ellas, hemos cogido el autobús 101 para subir a la 135. Se me ha hecho tarde y, excusándome en eso, no he ido a mis clases de inglés. Me he ido a dar una vuelta.

El metro bajaba al downtown a tope, gente yendo al trabajo principalmente. Yo me he quedado en la calle 34, donde hay un montón de tiendas de ropa, zapatos y grandes almacenes (con precios más bajos que en España, sobre todo zapatos y ropa vaquera). Además está Macy's,  el primer edificio del mundo en tener una escalera mecánica; unas viejas escaleras de madera que te suben, y bajan, por los 9 pisos del edificio.


Luego, he paseado por la quinta avenida hasta que, cansado, he cogido el metro para volver a subir al Harlem.

3 comentarios:

  1. Hmffinyc!:

    Cómo me recuerdan a las del SEPU que había en la calle Torrenueva, que incluso hasta sus últimos tiempos conservó los peldaños de madera!! Aunque creo que de eso me acuerdo yo y otro más de este blog (glups). Bien por esa pirola y ese paseo en solitario.

    Besicos,

    Marisol.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Marisol, se nos nota la edad, porque justo iba a escribir lo del SEPU cuando he leído el comentario de arriba y he visto que tú habías escrito lo mismo.Pero vaya, que mi hermana también se acuerda de las escaleras de madera eh!
    Buen otoño. La verdad es que "otoño en NY" suena bien. Ojalá allí exista (no como aquí) y lo disfrutéis muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues dicen que el otoño aquí (fall dicen al otoño) es muy chulo. Por ahora lo que se nota es el tiempo, más gris que hace unos días.

    La escalera mecánica de Marcy´s dicen que es la más vieja del mundo en un edificio, porque la primera parece ser que se puso, como atracción, en Coney Island. De todos modos, a mi me parecen todas las escaleras mecánicas un artilugio alucinante...

    besos

    ResponderEliminar