miércoles, 17 de octubre de 2012

Book fair

Sofía sale de clase y la llevan al auditorio, como a todas los niños de las clases hasta segundo grado, donde espero, me da un beso y  la recojo. Después vamos al patio del colegio, donde esperamos a Laura, que sale charlando con algún compañero o alguna chica, y corre hacia mi para abrazarme.


Esta tarde ha empezado la feria del libro en el colegio, nos hemos acercado a ver, hemos comprado un par de libros y nos han regalado otros dos. La rutina escolar se repite aquí en NY. Aunque cada dìa aprendamos cosas nuevas.


17 comentarios:

  1. Estoy leyendo es día 18 de octubre, es el cumpleaños de Lucia, de mi madre y de Carlos . Muchas felicidades y besicos a los tres. Pasad un buen día .
    UN beso muy gordo y Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy Laura quería decirle felicidades a Lucia de parte de Sofia y Diego también (este ultimo me lo imagino,claro.) Os echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos. !Quiero volver¡ !Buuuuuuaaaaaaaaa¡

      Besos,Laura

      Eliminar
  2. Felicidades Carlos!! Me encanta ver y leer lo que nos contáis cada día.
    Un beso muy grande a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Carlito´s Way. Que pases un día muy bonito.
    Nos habría encantado darnos un paseo con vosotros por esos parques nacionales tan preciosos. Aquí el invierno ya va asomando la cabeza y a mí personalmente me da mucha pereza.
    Os echamos de menos. Ya va quedando menos para veros.
    Un beso muy grande a los 5.
    Bibiana

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES CARLOS!!
    Por tu cumple y por lo listísimo y sensible que eres.
    Y muchos besos para los cinco. Seguimos vuestras aventuras con expectación, deseando que llegue el momento de conectarnos para veros y leeros.
    Ahora, que las ganas de abrazaros en persona crecen a la carrera.
    Hasta prontico, súperhéroes.
    Joan y Marisa

    ResponderEliminar
  5. Hmffinyc!:

    FELICIDADES CARLOS!!!!! Seguro que será un día muy especial para tí. ¡A celebrarlo en New York!.

    Me encanta leer que Laura sale del cole "charlando" con algún amigo o amiga. Eso tiene que ser muy placentero para tí. También los besicos de las dos.

    Recibid los míos, guapos.

    Marisol.

    ResponderEliminar
  6. Miramón!!!!!!
    Feliz nuevo año!
    Que pases un día fantástico, tu cumple en New York, ¡qué guay!
    El miramón, mola un montón!! El miramón mola un montón!!
    Besos mil....

    ResponderEliminar
  7. hola soy PAULA cumple muchos mas CARLOS q pases un buen dia, LAURA el otro dia IZARBE y yo NOS pusimos a hablar de loo mucho q te queremos y te echamos de menos, tenemos en el cole un grupo de balonmano, cuando vengas seguro q te quieres apuntar, cada savado partido pero unos poquos como IZARBE y yo no vamos a ir asta enero, no jugaremos partido si no es a una hora concreta , porque vamos a natacion cuando vengas si nos volvemos aapuntar ,tu te apuntas vale te echamos de menos LAURI y SOFI TE QUEREMOS

    ADIOS A TODOS PAULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Paula creo que probare. Aquí jugamos a una especie de voley.
      muchos besos
      laura

      Eliminar
  8. Muchas Felicidades!!!!! Desde Ies Santa Emerenciana, es que los niños están de huelga y tengo un rato para leer y escribir. Estoy desconectado, en mi nuevo pisito de Teruel no tengo internet.
    Muchos besos.

    Alfredo

    ResponderEliminar
  9. Muchisisisisimas felicidades cuñaaaaaoooo!!!

    Como echo de menos esa nevera llena de latas de cerveza. Pasa un día genial!!

    Besicos a los cinco

    ResponderEliminar
  10. Hola hermanito, muchas felicidades de parte de todos y besicos para la tribu.
    Los Miramón Roig.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Carlos!
    No te creas que por estar lejos nos vamos a olvidar de tí. Muchos besicos para todos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Carlos!
    No te creas que por estar lejos nos vamos a olvidar de tí. Muchos besicos para todos!

    ResponderEliminar
  13. Hoy, aquí también, todavia es hoy. Es tu cumple y nos apena no estar contigo para celebrarlo, fisicamente, pues dentro te sentimos cerca. Un beso, hoy sólo para ti.

    ResponderEliminar
  14. Hola bombón!!!! Cómo mola!!!! Cumplir los 20 en Nueva York!!!!!
    Je, je.
    Que se te quiere, que se te echa de menos y que nos debes una cervecica cuando vuelvas (bueno, a mí un café)
    Besos Aznárez_ Rodríguez para Miramón_ Martínez (jo, parecemos ingleses de verdad con estos apellidos)

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡ No sé si alguna vez había recibido tantas felicitaciones el día de mi cumpleaños ( acaso aquella vez que me hice una fiesta sorpresa).

    Hoy ha sido un día normal, pero esta noche, después de cenar, hemos comido unos pastelitos donde no cabían todas las velas.

    Un besazo para todos

    ResponderEliminar