lunes, 8 de octubre de 2012

Coming back to the city

Ya sabemos que es entrar a NY en coche después de un puente. Hora y media metidos en un atasco a las afueras de la ciudad, cuando pasábamos por New Jersey y nos quedaba muy poco para entrar a Manhattan. Pero al fin, después de cinco horas de viaje y pagar doce dólares por pasar un puente para acceder a la isla (no nos cobraron cuando lo cruzamos para salir de la ciudad, irse es gratis), hemos llegado fácil al Harlem.



Por la mañana nos ha dado tiempo de visitar otro parque estatal. Hemos bajado por un camino lleno de cascadas que nos ha servido como último contacto con la increíble y sorprendente naturaleza que tiene el estado de NY. Aunque, para mi, siempre es mejor volver a la ciudad.




8 comentarios:

  1. Bien está que volváis a la dura tarea diaria de no hacer nada pero en otro sitio. Me admira vuestra entereza al afrontar la depre de los lunes, sin depre ni nada. Poco habéis dicho de comida. ¿Habéis comido normalmente, y por eso no lo comentáis? Casoensoria que bien vivís, y yo que me alegro.
    Esta mañana saliendo de banastás también había un pequeño atasco. Hemos visto tres coches y, eso no es normal.
    Que repito, que da gusto veros/leeros, disfrutad todo lo que podáis, que luego te clavas con 62 años, diabetes y la crisis, y lo único que no vuelve es lo que has dejado de disfrutar. Muchos besicos, mas gordos cuento mas pequeñajos sois, asi que Carlos te quedas con un leve saludo. Lagúelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves....es que aquí no hay lunes...los llaman monday que asi no te.da la depre...
      un abrazo
      carlos

      Eliminar
  2. jo, qué bonito todo!!. Vaya puente más chulo. Ahora llegáis a NY y... como en casa!!. Me alucina que eso sea "volver a la rutina".

    Un besico, guapetones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando deciamosque teniamos quevoler a casa nos resultaba muy raro eso...es verdad que aqui no hay rutina....
      un beso
      carlos

      Eliminar
  3. Hmffinycity!!:

    Me alegro de que el viaje de vuelta (a pesar de los 12 $) haya ido bien. Carlos, te habrá costado separarte del coche, pero déjale tu teléfono para el próximo puente. Me encanta que disfrutéis y no me extraña, con esas fotos que mandáis. La última de la cascada es preciosa, parece un lugar encantado y que el suelo esté sembrado de oro.

    Madre mía, cómo os cunde.

    Muchos besos,

    Marisol.

    ResponderEliminar
  4. pues me he quedado con las ganas de mas coche...

    besos

    ResponderEliminar