viernes, 5 de octubre de 2012

The car, the park and the lake.




Un dodge avenger nos está llevando por unos paisajes de otoño preciosos. Es fácil de manejar y tiene una palanca dentro del maletero que te permite salir en caso de que alguien te encierre dentro.

Espero no tener que utilizarla

Por la mañana, hemos ido a dar un paseo por el parque nacional Robert H. Treman, viendo el otoño en acción, y hemos dejado Ithaca para pasar tres días en un bungalow a las orillas del lago Keuka. Hemos llegado a media tarde, después de un viaje de hora y media por carreteras poco concurridas, algún autobús escolar parado en medio de la carretera dejando a los niños en cada de las casas desperdigadas por las cunetas. También hemos parado en un supermercado de un pueblo cercano, donde hemos visto unas mujeres amish haciendo la compra. Y nada más llegar a la casa las niñas se han dado un chapuzón.






6 comentarios:

  1. Hmffinkeuka!:

    Jaaaai, el payo, qué fregoneta!

    Preciosas las fotos y la música que les acompaña. Preciosas esas dos sirenitas que he visto en el lago (que me han dado un frío, por cierto). Precisoso el otoño y el viaje que estáis haciendo.

    Lo de la envidia que me dais, mejor os lo digo en la cara. "No, no creais que todos los días son así", dicen... Toma, ni los míos.

    Muchísimos besos y achuchones a todos.

    Marsiol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del coche es genial. Me pido uno así para reyes. Y la verdad es que estos días están siendo unas vacaciones dentro de otras vacaciones...como dice Laura. Somos muy afortunados.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola familia, muy bonitos los paisajes, no os habeis encontrado indios mohaws de milagro, y el baño de las niñas me ha puesto la piel de gallina, aqui hace fresco y la ciudad se prepara para los pilares, el sabado pasado pase por vuestro barrio, por delante del colegio y luego de la guarderia de Diego, no había por le calle ni el tato, era muy temprano y no pude evitar pensar que cuando volvais Zaragoza os va a parecer un pueblo comparado con todo lo que teneis por alli, aunque me imagino que tendreis muchas ganas de volver.
    Bueno Carlos, ya sabes lo que es llevar un coche americano, potencia y facilidad de manejo, estan pensados para que los puedan llevar hasta los niños, en definitiva una gozada, ese pais es inmenso y muy bonito, cuando recorres sus infinitas carreteras y observas su naturaleza es cuando te das cuenta de su riqueza, al fin y al cabo hasta hace dos siglos sus pocos habitantes eran los indigenas, ya sabemos como terminaron y si no que se lo pregunten al ultimo mohicano.

    Nos acordamos mucho de vosotros, a ver cuando hablamos (nos "IPAD'eamos"), un beso para todos.

    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡

      Hoy hemos estado visitando una recreación de una casa de los indios Seneca. Y Diego parecía el último mohicano por la pita que se ha cogido y lo que ha gritado... pero hemos sobrevivido y la visita ha sido muy chula.
      Lo de viajar por este país ya lo sabes tú cómo es. Es un país tan grande y con unos paisajes tan bonitos..y eso que sólo estamos viendo una milésima parte...

      Un beso (ta ipadearé..)

      Eliminar
  3. Insisto. De película. Aquí también es otoño, y hoy es el pregón. ¡yuju!
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos acordado mucho del pregón. Aquí lo estamos celebrando también,...

      besos

      Eliminar