viernes, 9 de noviembre de 2012

American girl

American girl es como la muñeca Nancy de Famosa pero más hortera. Tiene complementos de todo tipo y trajes de época, de deportista, de fiesta, ... además, también venden tallas para niñas, de modo que la niña puede ir vestida igual que su muñeca (¡!). Pero lo increíble es que incluso hay una peluquería en la tercera planta de la tienda donde las pequeñas dueñas hacen cola para que alguna de las peluqueras prepare a sus muñecas, y les haga un peinado o corte por precios que no bajan de 15 dólares. También hay un hospital por si la muñequita se rompe algo.

El mundo está loco.



7 comentarios:

  1. Este tema queda muy lejos de mi alcance, es como si fuera una noticia de otro planeta, no lo comprendo.
    Besicoss

    ResponderEliminar
  2. Joooo pues yo quiero unaaa!!. Ahora me doy cuenta de que no tuve infancia. Me faltó American girl!.

    Besotes gordotes

    ResponderEliminar
  3. Hmffinyc!!!:

    Vi algo así en un capítulo muy gracioso de "Modern Family" de la tercera temporada, en el que el padre iba con la hija mayor (de la que se acabada de enterar que ya no era virgen) a llevar al hospital una muñeca que tenía algo roto.
    Así que el contraste era brutal para ese padre tan perdido.

    Ya aprenderemos a bailar por aquí, Laura, tú aprende que nosotras te seguimos.

    Besos,

    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Una peluquera de muñecas, igual acaba con el paro en España , hay profesiones por descubrir.

    ResponderEliminar
  5. Jodo! Casi que "no comment"
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La mare de Déu, me temo que la moda llegará aquí tarde o temprano.
    El otro día paseando con mi hermana por la calle Mayor descubrimos una "tienda" por llamarla así de lo más marciano, creo que organizan cumpleaños super cool para niñas donde todas se visten de princesas y se pintan como monas y pasan una tarde estupendísima. Quizá no haya que esperar tanto a que nos invadan estos lifestyles.
    Besicos
    Bibi

    ResponderEliminar