lunes, 26 de noviembre de 2012

Supermarket

Para alguien indeciso como yo, ir al supermercado que voy habitualmente es un estrés. Hay tantas marcas de cualquier producto, que tardo un rato en escoger lo que he ido a comprar. Y venden cosas muy extrañas.

Velas con vírgenes y santos (¿?)
Es llamativo  la cantidad de bolsas de plástico que ponen, dos por cada dos o tres cosas que lleves. Además, a la salida de cada caja, hay unos tipos que te van echando la compra en las bolsas muy curiosos, el primer día creí que me estaban robando la compra, ahora a veces les dejo algo de propina.

Aunque cuando les dices que no quieres bolsas de plástico, que ya tienes muchas en casa, te miran muy raro.



10 comentarios:

  1. Hmffinyc!:

    Carlos, tío, traételas, que aquí ya no dan bolsas en ningún lao y nos estamos quedando sin reservas!!!.

    Besos.

    Marisol

    ResponderEliminar
  2. eeHH??? No me lo puedo creer. Y las bolsas marrones de papel que salen en todas las películas????. Ahora nos dirás que los policías no comen Donuts!!.

    Besotes y disfrutad la cuenta atrás.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, estoy con Alfredo, me acabas de dejar sin tópicos yankis, siempre llevan bolsas de papel en las pelis, y en 90 de cada cien ocasiones se rompen cuando están tratando de colocar todo en la encimera, dejando paso a escenas de reconciliación, lacrimógenas..... al igual que Alfredo, confío en que los polis de allí se sigan inflando a donuts.....
    Bueno, entonces ¿es seguro que regresáis a finales de diciembre? Corren rumores de que podríais alagra 20 días vuestra estancia.... Bueno sea cuando sea, haremos fiestón, al estilo madalenero y no al estilo yanki.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabía nada de esos rumores, pero aguantad todo lo que podáis por allí.
    ¿las bolsas de papel no eran para ocultar las bebidas alcohólicas?

    Besos

    Alfredo

    ResponderEliminar
  5. laura soy paula ,te voy a contar sobre la obra q vamos a hacer en teatro es te pille caperucita no te puedo contar de q va pero te voy a contar el reparto en el q tu sales eres...
    en un anuncio de blancaniebes es q blancaniebes se le quae un trozo de manzana al vestido y el principe lo arregla con un producto por q justo vas a pedirle a su madre q te deje casarte con el. Luego haces otro anuncio de franki con estefi y el de blancaniebes con zanos segimos lo sigiente eres .En el anuncio de centillenta las protas somos Viki y yo pero tu sales atras haciendo coros anuncio 4 dracula sales de coro con migo clio y Eva y lla no sales mas
    un beso vuelve pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,Paula soy Laura,tengo muchas ganas de hacer teatro.Y de veros.

      Adios,Laura.

      Eliminar
  6. Carlos, tío, la foto de las velas está hecha en el chino de la esquina de la calle san Agustín, esas velas están al lado de los balones de fútbol del "Barsa" y detrás de la "lenselia de señolas", que ese chino me lo conozco yo... ¿Dónde estás realmente, pájaro? Todo el mundo sabe lo de las bolsas de papel, sale en todas las pelis y en los Simpsons, con ese detalle y el de las velas te hemos pillado. Las fotos te las mandará algún colega portoriqueño, y tú metes a las niñas con el photoshop y parece que estáis en Brooklin.

    ResponderEliminar
  7. Solo imaginando lo que habrán pensado de ti los clientes del súper me parto y me mondo: un tipo haciéndole una foto a la estantería con las velas de vírgenes y santos, pero porfa no nos traigas ninguna que para cirios los nuestros. ;-)
    Disfrutad de los días que os quedan (casi un mes) y sigue comentando vuestra vida allende los mares. ¡Qué chulo es todo y qué contentos se os ve! . Bueno a todos menos Diego que en las últimas fotos siempre sale de espaldas.
    Besicos

    Beaplaca

    ResponderEliminar
  8. Pues yo discrepo: tráete todas las velas que puedas, que lo mismo cuando volváis ya no hay electricidad. Y si no, igual no está de más que empecemos a rezar todos como locos al o que sea, que parece que a esos les está yendo mucho mejor (a los que rezan, digo) No, si al final van a tener razón las monjas...
    Bessssosss

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja... qué bueno todo¡¡¡

    Pero de quién se ha inventado lo de que nos quedamos ?? pero si tenemos el billete de vuelta ya ¡¡¡

    ¿queréis saber la verdad? estoy encerrado en mi apartamento, sólo salgo a la calle porque quiero hacer le blo y necesito fotos. Pero lo de las bolsas es verdad. Y lo de los donuts ya os pondré una foto de donde me compro a veces el café que venden unos donuts de película...

    besos

    ResponderEliminar