viernes, 7 de diciembre de 2012

Buses


Hay una regla en los autobuses de NY que circulan por el Harlem que conviene conocer. La gente sale por la puerta delantera, y no se prepara para salir cuando va a llegar su parada. Al revés, una persona espera hasta el último instante para, con toda tranquilidad, esté el autobús abarrotado o vacío, levantarse de su asiento y caminar despacio (diciendo un "excuse me" que sirve para todo) hasta la puerta delantera para salir. 

Mientras tanto, la gente que espera en la calle para subir se quedará inmóvil, esperando a que salgan los viajeros por la puerta de entrada sin que ningún ser humano abandone el autobús por la puerta trasera (como debería ser).

Y por supuesto, puedes entrar al autobús bebiendo una botella XXL de soda de color azul, comiendo una hamburguesa, comida china o sorbiendo sopa. Ah, y nada de guardar la basura, que el suelo está para eso. 



4 comentarios:

  1. Eso igualito que en los buses amarillos de aquí.hasta hace no mucho recuerdo que era 'obligatorio' encender un cigarrillo cuando lo veías llegar. Así te subías con el cigarro al bus y si te decían algo lo apagabas pero lo conservabas para volverlo a encender al bajar. La pestuza era tremebunda.
    Menos mal que siempre había alguien comiendo naranjas o mandarinas, y se refrescaban los aromas!!
    Lo que tienen los extrarradios....
    Besitos desde Cazorla, muac, muac

    ResponderEliminar
  2. Me ha impactado el vídeo del Metropolitan "faces", gracias Carlos, realmente como comentaba alguien eres un artista.

    Muchas felicidades para Concepción María!!!!!!!

    Muchos besos para los cinco.

    Alf

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cooooonnn!!!

    Un besote de Alberto, Bels, Nuria y Carolina

    ResponderEliminar
  4. Muuuchas felicidades, hija-concha, y como siempre, ya sabes 22+1=23. En Navidades habrá examen de sumas (22+1=23), y del blog del agüelo. ¡Venga entrenate! 22+1=23

    ResponderEliminar