martes, 11 de diciembre de 2012

Coffee

Por un dólar puedes tomarte uno en uno de esos puestos callejeros donde venden también bagels rellenos de huevos y queso. O en los omnipresentes Starbucks y Dunkin' Donuts, aunque más caros.

En cualquier caso este café no tiene nada que ver con el café de verdad. Ni por el sabor ni por la forma, más parecido a una infusión de café servido en vasos de plástico de diferentes tamaños. A mi, ahora, me gusta mucho eso de tomarme un vaso de café con (o sin) leche, si tengo tiempo antes de entrar a clase, o al salir, andando de camino a casa o en el metro. Me despeja y me distrae.


 Pero a lo que no me acostumbro es a tomarlo solo.

9 comentarios:

  1. Hmffinyc!:

    Ayyyyyy, pobrecico!. A las 11 salgo a tomarme yo uno, si me esperas voy.

    Besicos.

    Marisol

    ResponderEliminar
  2. Ojo cuando vuelvas que aquí el café es más fuerte y en la tertulia se despotrica agusto, a ver si te vas a poner tenso o nerviosín

    ResponderEliminar
  3. Jaja, esto sigue sin dejarme escribir palabras inventadas. Cuando pongo una, me corta y he de empezar otro comentario!! Después de cinco meses aún no reconoce mis aportaciones al léxico español.
    Bueno, que besitos para todos, me faltaba poner, y que me parto con el look gamberro de Diego

    ResponderEliminar
  4. Ya verás, ya, qué pronto te cansas de los cafés acompañado,cuando te pongan la cabaecica como un bombo con la sanidad, la educación..... menudo petardo, disfruta ahora que puedes que no te quedan ni 10 días...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Sacrilegiooooooo! ¿Cómo te va a despejar esa especie de lavativa! Imposible
    Besicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si, yo no puedo entender como le gusta eso. A mi me revuelve la tripa y poco mas.

      Eliminar
  6. Me pasa como a Marisa, que no puedo escribir seguido....

    Pues eso, que el cafe es lo peor de lo peor... puajjjj


    Besos, pronto nos vemos

    Concha

    ResponderEliminar
  7. Concha! Qué alegría leerte!!
    Un beso muy grande y a quemar los últimos cartuchos, que enseguida estáis de vuelta. Que lo paséis muuuuuu bieeeeeen!!

    ResponderEliminar