miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cold

Son días de despedidas. Ayer cena en casa, mañana Diego llevará unas galletas de chocolate a la guardería, el viernes hacemos un piscolabis de comida internacional en la clase de inglés y después festival de Navidad en el colegio.

Tenemos el taxi cogido para el sábado, los planes hechos, vamos recogiendo ropas y trastos ( no sé cómo se puede acumular tantas cosas en cinco meses), la televisión exprime todo lo que puede la misma noticia, y hace mucho frío en la calle.


6 comentarios:

  1. Que tengáis un buen viaje!! Y buscad un hueco en la agenda para vernos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hmffinyc!:

    Ayyyy, qué vamos a hacer sin este calendario de adviento que ha durado 5 meses. Cada día una sorpresa, y se acaba. Hay que plantearse algo así, que dure y que cada día nos sorprenda un poquito.Lo pensamos ok?.

    Gracias, y tened un buen viaje familia. Nos vemos después de fiestas.

    Besos,

    Marisol

    ResponderEliminar
  3. Ains, qué poquico queda ya, y que cosicas te deben estar pasando por la cabeza y el estómago... Estoy con marisol, no sé qué vamos a hacer sin un blog al que acudir cada día....Mua

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. Vas a tener que seguir, aunque sea poniendo chorradicas, porque puedo saber a qué hora me he acostado los últimos 5 meses viendo la hora en la que escribo el comentario.
    De todas formas, preferimos que volváis.
    Besos y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogueras isótopillas ¡¡¡¡ qué suerte tengo ¡¡¡ un besico para everyone ¡¡¡

      El blog lo cerraré cuando lleguemos a casa, y lo guardaré como recuerdo de todo lo que nos ha pasado en estos cinco meses...

      Abrazos ¡¡¡¡¡¡

      Eliminar