jueves, 13 de diciembre de 2012

During the night

Cuando volvamos a casa Diego no dormirá con sus hermanas. Aquí han pasado cinco meses durmiendo en la misma habitación, y Diego y Sofía han dormido en la misma cama todas las noches.

Cada noche les doy un beso a los tres, y a menudo, Diego y Sofía están abrazados, respirando uno en la cara del otro como si no se dieran cuenta de lo cerca que están. Mientras, Laura duerme al lado, en otra cama, al lado de su mesita ordenada de cuentos,  botella de agua, kindle y "cosas diversas"..

No sé cómo se tomará Diego eso de estar sólo durante la noche cuando volvamos a casa, aunque no sé si es consciente porque creo que no se acuerda de cómo es su casa.








4 comentarios:

  1. Tranquilo que el Dieguete ya necesita su espacio de libertad. ¡Tanta tía!. En nada el crio se está engorilando, y todos necesitamos nuestra intimidad. Aupa Dieguete.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonicos, por favor, que me los como!!!
    Jo, el pobre Dieguete cree que es yanki. Verás la desilusión cuandro descubra que es del pais de la crisis, el paro y los recortes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, que también va a descubrir que es del país del jamón, los vermuts hasta las 6 de la tarde, las tardes primaverales y soleadas del parque bruil... en fin que el crío enseguida va a descubrir que por todas partes hay cosicas buenas.. Eso sí creo quel le va a resultar más duro dormir solo en su habitación y creo que a Sofía también le va a costar porque aunque duerma en el mismo cuarto que Laura, cada una duerme en su cama y con Dieguete duerme abrazad, supongo que les habrás echado fotos en esa situación, oh seguro que están para darles un bocao!! Igual lo bueno sería que laura tenga un cuarto para ella sola un tiempo y los peques compartan, Laura ya es una mujercica y le gustaría tener su espacio...
    Bueno que se me va la perola

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hmffinyc!:

    Ayyyy, qué será eso de "cosas diversas". Qué intriga.

    Besos,

    Marisol

    ResponderEliminar