martes, 4 de diciembre de 2012

Faces

Hemos quedado en la exhibición que estos meses hay sobre Andy Warhol a las diez, pero he ido antes para aprovechar el día en el Metropolitan. Cuando mis compañeras de la clase de conversación y la profesora han llegado, hemos visto las salas de la exposición y hemos ido comentando lo que veíamos.

Yo me he despedido de ellas a las once y cuarto, había muchas cosas que ver en todo el museo. Al principio, como suele pasar en estos sitios, me he emocionado y hacía fotos de casi todo lo que veía. Luego sólo me he concentrado en las caras.



6 comentarios:

  1. Jo, quéenvidia, ahí hay de tó!! Yen grandes cantidades.
    Hayalg una cara que me parece haber visto de noche en algún bar.
    B7sx5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Marisa que casi me da un mal de Stendhal (mira qué rima). Pero es que hay muchas cosas, aunque algunas ni las vi...

      Yo también he visto esas caras alguna noche jejeje

      besicos

      Eliminar
  2. En fin. Impresionante. Pero qué alma artística llevas dentro pa´ser de ciencias (je, je...) De verdad, gracias. Por cierto ¿se puede hacer fotos sin problemas en un sitio así?
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olgica¡¡¡

      Muchas fotos las hice sin que me vieran. No pude hacer a ninguna de Warhol porque me echaron la bronca dos veces y luego me controlaron....jeje si no me llevo un cuadrico de esos pavenderlo en la plaza madalena ay...
      besos

      Eliminar
  3. Hmffinyc!:

    Pues yo iba a preguntarte lo mismo que Olga, poruqe Eva, para sacar la foto de los jamones tuvo que dar alguna explicación EN EL MERCADONA!!!!!. Y es que nos ponemos a unos niveles que....

    Muchos besos.

    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisolete ¡¡¡

      Es que el jamón hay que comérselo..no hacerle fotos jeje
      Mmmmm qué bueno un poquico de jamón ....

      besos

      Eliminar