domingo, 16 de diciembre de 2012

Where are my teeth?

Se van cayendo anunciando que el tiempo pasa. En estos cinco meses se han caído dos, y a punto está de repetir Sofía. Las miro y me pregunto  ¿dónde están mis dientes?.

Este diente se lo ha arrancado Laura en el metro (¡!)
Laura ha decidido esperar a que se le caiga a Sofía para "llamar" al hada de los dientes, así la pobre no hace dos viajes.


5 comentarios:

  1. Hmffinyc!!:

    Anda que como se le caiga en el aeorpuerto, avión, aeropuerto, tren de vuelta, etc. el hada de los dientes va a tener que viajar con ellas para ver dónde los ponen.

    Tengo ganicas de veros, y de ver ese paso repentino de 5 meses en los peques, sus dientes, su inglés y de ver sus caras cuando vean el cambio repentino de 5 meses en sus amigos.

    Besicos.

    Marisol

    ResponderEliminar
  2. Estoy como Marisol. Feliz de vuestra vuelta y nostalgia por los cambios producidos.
    Que guapísima y mayor esta Laura.
    Un besico a todos

    ResponderEliminar
  3. Ya venís, ya venís, con menos dientes, más años(algunos)una experiencia única y espero que con muchas ganas de fiestaaaaa!
    Ahora sólo queda que tengáis un viaje estupendo...
    Muac

    ResponderEliminar
  4. A Fidel también se le ha caído uno!!!! Fue un poco de trampa, porque se partió la encía con un paraguas y luego su "amigo" Leo le acabó el trabajo con una patada en psicomotricidad, pero él está contentísimo igual y el ratoncito vino de todos modos. Así que...
    Besssosss
    (Carlos, te he mandado un mail con la información)

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa chavalas ¡¡¡

    Pues es que estas últimas semanas, no sé si será la vuelta, lo mayor que está la gente por aquí con sus discusiones aburridas (y no lo digo por Concha, que la confunden por alumna en la universidad...;-) o yo qué sé; pero con cada caída de diente me parece perder un eslabón...ains,

    Gracias Olguica (te escribo)¡¡

    Muchos besos a todas y decidle a Fidel que se te caiga un diente así es más chulo

    ResponderEliminar