martes, 28 de agosto de 2012

The big apple

Columbus Circle está en la esquina suroeste de Central Park y es un lugar lleno de turistas, puestos de venta de comida, un sitio donde se pueden alquilar bicicletas o puedes darte una vuelta por el parque en  un carruaje movido por un tipo en bicicleta (o caballos). Tenemos buena comunicación desde casa con el metro y es rápido. Hoy hemos llegado hasta allí para ir paseando hasta el extremo sureste del parque con la quinta avenida, y atravesándolo nos hemos encontrado con una zona de juegos alucinante, una especie de castillo lleno de canales de agua, surtidores, rocas como montañas, mini campos de fútbol, areneros...
.



Y la gran manzana nos ha atrapado en la tienda apple de la quinta avenida, sucumbiendo a su tentación.

16 comentarios:

  1. Jo! qué sitio tan chulo y qué suerte estaren un lugar donde cada día descubres mil cosas diferentes!!!!! La verdad es que, atrapada ya por el Bruil y sus alrededores, os envidio bastante. (Porque ya sabéis que ahora estamos aquí en esa semana en la que para consolarnos, supongo, tods decimos que qué bien un pocode rutina y normalidad, pero sólo porque no nos ha tocado la Primitiva durante el verano)
    Seguid disfrutando.
    Os queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de descubrir cosas está muy bien pero también está bien caminar sobre terreno conocido.


      muchos besos ¡¡¡

      Eliminar
  2. Hello my favourite family in nycity!!!

    ¡¡¡ESA BARRIGAAAAA!!!!!

    Por otra parte, la verdad es que unos surtidores de agua no nos vendrían nada mal en el Bruil.

    Besos, guapos.

    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo no salgo en las fotos..¿cómo ves mi barriga???

      besos

      Eliminar
    2. Me refiero a la de Diego (te has delatado).

      Besos,

      Marisol

      Eliminar
  3. Hola chicos!!!

    Es genial ver a los niños tan felices. Además, con este diario lo recordarán toda la vida.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay momentos de bajón, pero los vamos superando..

      besos

      Eliminar
  4. Es muy chulo, lastima no tener algo de todo eso en el parque al lado de casa.23Oye copiar bien la idea y luego nos montamos un parque igual en el Bruil. Quitamos las piedras y ponemos unos surtidores y algo mas y así nos traemos un pedacito de Central Park. Por cierto para que sea completo cazar una de esas famosas ardillas del parque y la soltamos aquí.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola otra vez chicos/as!
    Os voy a pasar un enlace del NY times... (eso creo, porque yo el inglés fatal!) porque tengo un amigo del grupo de teatro de la uni que está por allí actuando ahora (eso creo también!!). Creo que lo mejor es que echéis un vistazo al enlace, entenderéis mejor que yo si está en NY ahora o no... Yo creo que sí, le he preguntao por el facebook pero hasta que conteste.... Bueno, la cuestión, que me enrollo como las persianas, es que tienen un montaje que tiene muy buena pinta, que lo están moviendo por el mundo entero (salvo Zaragoza!!! Yo aún no he podido verlo) con muuuuuucho éxito, y a lo mejor os apetece y os cuadra verlo.

    Vaya, el enlace:
    http://theater.nytimes.com/show/71627/Andre-Dorine/overview

    Espero hacerlo bien...


    Besos hispánicos para todos/as!

    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡ sí, el enlace dice que actúan del 13 al 16 de septiembre... ójala pudiéramos escaparnos para verlos ¡¡¡

      besos

      Eliminar
    2. Eso es, en el teatro little marjorie s. Dean West side YMCA. No sé bien si es apto para público infantil. Podéis mirar algún vídeo colgado en youtube...

      Bueno, misión cumplida. Besicos.

      Eliminar
  6. Uacaaaa, qué chulo!!! Y la cansionsilla

    ResponderEliminar