jueves, 23 de agosto de 2012

Washington Square

Greenwich village es uno de los village de NY, pueblos que fueron surgiendo a lo largo de su corta historia, donde es respira un ambiente bohemio, con calles tranquilas y bares y restaurates modernos. Memoria del barrio que fue en los 60 y 70, emblema cultural y estandarte del movimiento homosexual.



En Washington square hemos disfrutado de música y de una atmósfera especial, hablando de lo bonita que es esta ciudad, tan grande y con tantas zonas tan chulas para vivir.



La música de abajo es de estos chicos (¡!).  Dos saxofones y un batería.


4 comentarios:

  1. ¡Cuánto os vamos a echar de menos mañana!

    ResponderEliminar
  2. Desde Zaragoza, con un calor de mil demonios, con escafandra y litros de agua o cerveza. Se os lee y se os, un poquito, envidia.
    Forza Barcelona, una cagada de Valdes, para darle emoción a la vuelta.
    Que me quiero marchar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog. Es una chulada como explicais todo, me entran ganas de irme para allí con vosotros, derrochais energia positiva. Me alegro mucho de que esteis tan cerca a través del blog,buena idea!. Besicos para todos.
    Lole

    ResponderEliminar