miércoles, 5 de septiembre de 2012

Birthday candles




11 comentarios:

  1. y ¿Ese ingente monton de velas?. ¿Habeis atracado alguna Capilla y/o Altar callejero. Que aficion hay en ese pais a los super-monumentos. Tan locos esos yankis todo lo hacen a lo grande.

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo de curso para todos, besicos y a por ellos oehhhhhh!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Concha!!! Buena vuelta al cole a todos. Recuerdos de Laura (profe yoga), decidle a Laura que ya está bien. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Laura, Sofía.
    Que disfrutéis mucho en el colegio, os deseamos un estupendo primer día....
    Besos de Paula.

    ResponderEliminar
  5. No habéis dejado nada. Habéis chupado hasta las velas, como si fuesen gambas.
    Ánimo en ese primer día. Muchos besos. Alf

    ResponderEliminar
  6. hola que os vaya muy bien en el cole y que os lo paseis muy bien. que tal te va con el ingles ?? te gusta nueva york ?? te echo de menos ayer fui al parke y me acorde de ti y te eche mucho en falta . hasta pronto...ARIADNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Concha, te escribo lo que dice Sofía:

      Estoy bien, me gusta Nueva York, el inglés muy bien. te echo mmmmuucuo de
      menos.



      Sofia

      Eliminar
  7. HOLA FAMILIA el anterior mensaje me lo ha dictado ARIADNA para vosotras...k tal os va ?? el primer dia de cualquier cosa siempre es un poco dificil pero ya vereis k bien os va luego todo. besos a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Espero que el primer día de cole haya sido genial!!. Con hambre no habéis ido, eso está claro. Besos, sobris!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Vaya, había respondido esta mañana pero parece ser que mi comentario se ha perdido en el ciberespacio. Os decía que muchas gracias por las felicitaciones! Y que el año que viene me voy a hacer un blog solo para mi cumple, que me ha gustado mucho!

    Las niñas, más o menos bien, estaban muy nerviosas, pero Carlos se ha quedado con muy buena impresión del cole. Ahora iremos a por ellas y esta noche os contamos. Ay, estamos Carlos y yo como un flan....


    Besazos!

    Concha

    ResponderEliminar
  10. Hello my favourite family in nycity!:

    HALAAAAA CANDLEEEEES!:Vistos así, los cuarenta son un montón.
    Muuuuchos besos a esas dos aventureras que se adentran en la jungla de un nuevo sistema que espero les encandile (aprovechando las velas).
    Y a esos flanes, muchos achuchones mientras llega la calma.

    Besos,

    Marisol

    ResponderEliminar