viernes, 28 de septiembre de 2012

CUNY

La Universidad pública tiene varias sedes dentro de la ciudad. Más de medio millón de estudiantes se distribuyen por toda la ciudad universitaria de New York, CUNY. El City Collegue es el lugar donde trabaja Concha, y esta sede de Hamilton Heights tiene 105 años de antiguedad, un tiempo ya considerable para este país. Hace unos días fuimos a comer con ella a su lugar de trabajo por un tiempo, aunque algún día tenga que ir a otros sitios, como hoy, que ha estado en la Universidad  de Albany.


9 comentarios:

  1. Jo,estos chicos se desenvuelven ya en la universidad como si nada!! Menudos campeones de la adaptación!!
    Oye, que este finde vienen a Valencia los crevilocos y los ilicitanos

    ResponderEliminar
  2. Y me preguntada yo si podríamos hablar por skype o algo, aprovechando que el Fermín sabe de estas cosas.
    A qué hora podríais conectaros

    ResponderEliminar
  3. .?
    Su padre del cacharro éste!!!
    Bueno, besos, antes de que me corte otra vez el rollo

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio tan chulo, y Concha me cantan esos rizos locos , largossss...
    Mua

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es chulo. Sed listos y no volváis, que esto es una mierda y además creo que ahora van a recortar el sueldo a la gente conforme vayan bajando del avión (perdón, es que estamos de montaje de extraescoalres y encima esta mañana me han dicho que igual nos quitan uno de lso complementos del sueldo)
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hmffinyc!!:

    Cuando Juan ha visto el despacho de Concha me ha preguntado "¿Es la directora?".

    Besines.

    Marisol

    ResponderEliminar
  7. Por fa por fa, guardad el pitoflauta, la pulsera y el muelle/pez no me importan tanto, pero el pitoflauta si, siempre quise tener uno

    ResponderEliminar