martes, 25 de septiembre de 2012

Harlem tales ( I )

La calle 125 fue uno de los centros culturales, artísticos y políticos del movimiento por los derechos civiles de los afroamericanos en los años 20 del siglo pasado. Ahora también es un lugar donde puedes comprar de todo, hay tenderetes que venden desde perfumes "caseros" a camisetas  I love Harlem. Tiendas de ropa famosas como H&M y otras poco recomendables. Establecimientos de comida rápida, carritos vendiendo comida, helados,...Hay ruido de sirenas, coches, gente y música.

A la altura de African Square suelen poner un mercadillo callejero con unos pocos puestos, hoy he comprado algo de verdura allí a la salida de mis clases. Unas berenjenas y unas piezas de brócoli con muy buena pinta. Pero lo mejor era la música y el bailarín solitario.


16 comentarios:

  1. Es verdad tras años de dura lucha, "La Olga" ya no es nada, pero seguira con las extraescolares y en el consejo escolar y ... en fin sin el cole no somos nada.
    Mogollón de gente es verdad, fue alucinante ¿ de donde han salido todos estos? pense yo.
    Aqui como bien os cuentan cabreados como nunca y cada día más reprimidos y suprimidos.
    Un besico y a disfrutar que os voy a mandar unas acelgas por wasap.

    ResponderEliminar
  2. Qué majo el bailarín!! Yo también me libero de parte de mi trabajo¡Olé! cuando volváis no váis a reconocer la directiva del Ampa y por primera vez presi y vicepresi son chicos, ambos cargos....
    Besicos, ah! yo quiero un Ilove harlem...
    Mua

    ResponderEliminar
  3. Yo también. Cómo mola. Desde aquí da la impresión de que estáis vivendo en una peli todo el rato. Ya me imagino que no será del todo así, pero desde luego es lo que transmiten tus vídeos.
    Bessssicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, aquí venden acelgas pero no es nada buena, así que cuando volvamos ya cataremos esas acelgas..
      Luisa, en este barrio se pone la gente a bailar en cualquier lado, y hay mogollón de locos¡¡
      Olgita, es que en cada esquina te encuentras una película. O tal vez sea que hemos visto tantas películas ambientadas en NY y sus historias que lo habitual aquí se nos aparece como una peli.. ( ¿? )

      Eliminar
  4. Ja ja ja!!!.

    Qué bueno lo del señor bailando tan feliz!!. Seguro que ha llegado a casa diciendo: Jo tio, yo tan normal bailando en la calle y había uno to loco grabándome!!!

    Besos, familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me da un montón de corte grabar. Lo hago con mi móvil e intento hacer como que estoy hablando...

      besos

      Eliminar
  5. Hola family,
    Estamos viendo Nueva York tan de cerca por aquí, que no va a hacer falta que vayamos!
    Eso sí, a Zaragoza a conocer a los AGASCULIS no dudéis que iremos. Me parto!!!
    Bueno, en serio que lo de ir para allá cada vez lo veo más complicado. Ahora Joan tiene un seminario durante el puente de Noviembre. Nos veo llegando el día que volváis, a ayudaros con las maletas!!
    Qué desastre, Edu tiene razón: los del sur no tenemos sangre!!

    ResponderEliminar
  6. Ves? Ya se me ha vuelto a colgar!! No me salen los comentarios /(
    Que están muy mayores los nanos y muy guapos. Es un puñetazo poderos

    ResponderEliminar
  7. ...poderos seguir tan de cerca en esta aventura.
    Jo, a trozos.
    Que besos de los dos

    ResponderEliminar