sábado, 20 de octubre de 2012

Cool

Estar en los columpios al lado del actor de Hollywood Ethan Hawke, cada uno dedicado a sus hijos, mola un montón. Pasear por la 14 hasta Horatio street es guay. Calles limpias y bares modernos, con gente fascinada por la moda que alinea a lo cool.


Afortunadamente, en la fiesta que han hecho en este distrito ha habido también muchas familias que, como nosotros, han aprovechado para disfrutar del sol y de las actividades que había para los más pequeños en esta zona de Manhattan tan diferente del Harlem.

11 comentarios:

  1. Que gustico veros.
    Muchos besos!!!!
    Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada!!

    La envidia me corroe. Las niñas están preciosas con su mecha fashion y Diego está hecho un hombretón.

    Aquí casi nos ahogamos. Más de 24 horas lloviendo sin parar!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!!
    me alegra un montón ver a Carlos en el vídeo, que casi nunca sale... y Concha está guapísima con esa cazadora tan chula y esa falda tan guay.
    Estáis fantásticos y me da una envidia tremendaaaaa.
    Por aquí como dice Belén tenemos aguas mil, en Canfranc casi se ahogan, en castiello se han caído trozos de casa e incluso ha desaparecido un trozo de carretera... la locura.

    Bueno besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hmffinyc!:

    ¡Pero qué vista hay que tener para distinguir al actor ese, llevando además un pañuelo en la cabeza! ¿Seguro que era él?.
    Yo una vez por Madrid iba con mi padre y vimos al Algarrobo y no veas qué ilusión el hombre...no es lo mismo pero es igual.

    Que preciosos esos hijos que tenéis y que glamour con las extensiones. Vosotros, los mayores, guapos, guapos. Se os ve bien.

    Muchos besos.

    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el actor estuve cara a cara pero no le iba a hacer una foto enwteonces...me daba corte. Así que espere...

      besossosos

      Eliminar
    2. Jodo, pues yo me encuentro a Ethan Hawke cara a cara, y no te digo una foto, una liposucción le hacía. Con lo que me gusta...
      Qué envidia todo.
      Guapossssss!

      Eliminar
  5. llevaba unos días sin veros porque he estado liada con la feria de las novias. Acabo de ver todo desde el dia del cumpleños de Carlos y en las fotos de hoy, he notado por primera vez desde que os fuisteis ciertos cambios que os dan un aire neo-yorkino y cosmopolita, no puedo precisar que es pero estais entrando en una especie de inmersión (como la linguistica pero a lo bestia) Está bien, es chulo pero os queremos pronto entre nosotroooosss.

    Carlos, en la primera foto, eres una fotocopia de tu padre, debes sentirte orgulloso.

    muchisimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que yo me vuelva newyorker en cinco meses, jejeje...y gracias!!!!

      besos

      Eliminar