viernes, 19 de octubre de 2012

Nothing

A menudo salimos de casa y vemos un microbús blanco aparcado en la puerta. Y un grupo de turistas españoles,que salen mirando a un lado y a otro con cierta preocupación,  parejas la mayoría de las veces, haciendo fotos de la calle y del portal del edificio donde vivimos, y los contiguos. Salimos y están sentados en la escalera posando para una instantánea que sirva de recuerdo de NY y de "nuestras" brownstones del Harlem. En esta zona hay varios edificios de este estilo de arquitectura, con escalera de entrada, zona de sótano, de dos o tres plantas y con el sello identificativo del material, arenisca roja, que le da el color marrón característico. Son unos edificios muy bonitos.


A veces no pasa nada, y cuando volvemos a nuestra casa marrón pienso en lo extraño que resulta que todo sea tan familiar.

2 comentarios:

  1. Supongo que necesitamos, estemos donde estemos, que ciertas cosas nos resulten familiares, al menos unas pocas, crear una rutina a la que aferrarnos y que nos pueda servir de referencia y al final uno se siente en casa en el lugar que en el que estén sus hijos y su pareja.
    En cierto modo es la supervivencia...
    Gran beso desde la gris y lluviosa Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Hmffinyc!:

    Como iba a poner lo mismo que ha puesto Luisa, pues no pongo nada.

    Besos.

    Marisol

    ResponderEliminar