martes, 2 de octubre de 2012

NYC Police Department School Safety Division

En el colegio las filas de alumnos de cada clase que se forman para entrar o salir de las aulas se hacen por sexo, a un lado los niños y a otro las niñas y en orden ascendente según tamaño. Cuando van a comer se forma una fila con alumnos de distintas clases, y en la entrada al comedor hay un profesor que hace que vayan entrado de diez en diez, de modo que los niños deben ir diciendo el número que le corresponde. Si no lo dicen o lo dicen mal, le mandan al final de la fila. En el comedor, antes de empezar a comer, hay un profesor que, cuando los niños están sentados, marca con unas palmadas el silencio de la sala, y  cuando todos callan, se puede empezar a comer y no antes. Si tienes ganas de ir al baño durante la clase te dejan ir, pero tienes que apuntarte en una lista que hay en el aula, coger un bathroom pass y colgártelo al cuello. En el recreo, se colocan en fila en el patio y hasta que no está callada toda la fila ( o eliminados los que se portan mal ) no pueden ir a jugar. Además en el colegio siempre hay dos policías pertenecientes al grupo de seguridad en los colegios, que cuidan de que no haya problemas en las entradas y salidas, en los tiempos de comedor, recreos, pasillos y visitas de padres.

Este angelito tiene un humor...
Hoy Sofía ha vuelto a salir con regalo por sus cinco estrellas y Laura lleva ya un montón de school dolars.

7 comentarios:

  1. Huys, me da un poquitín de susto...más que el bicho hoja!!!
    Sabéis algo de esto www.cortocircuito.us?? Hay cortos amigos para ver. El Two es de mi amiguita Paqui :)
    Besos para los cinco valientes. Os echamos de menos el finde. Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisilla !, ahora mismo acabamos de llegar a Ithaca al norte del estado de NY. Hemos alquilado un coche y vamos a estar cinco dias or aquí....me hubiera gustado ir a ese festival deq cortos, además ahora es el festival de cine de NY y hay unontón de cosas..... pero será para la próxima vida....


      besos
      la familia

      Eliminar
  2. Hmffinyc!!:

    Si ya lo dice Alfonso: "el buenrollismo español no va a ninguna parte". Lo de por sexos y tamaños (manda ...) me recuerda a la familia Trapp. Y todo lo demás me suena, porque creo que lo está intentando introducir (sin ningún éxito) la profe de Juan.
    De todas formas, algo funciona bien cuando Sofía y Laura están que se salen, aunque no tenga nada que ver con el angelito ese.

    Todo lo que nos contais es muy interesante, pero que muy muy interesante.

    Besos mil.

    Marisol

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa1
    Yo estoy pensando en contarle esto a Ana cris, y que se plantee pedir traslado a new York, ella sería más que feliz y los niños de su clase ni te lo cuento, sigue obsesionada con las escalareas y en consecuencia siguen saliendo de los últimos...¿dónde mejor iba a estar que en el cole de Laurta y Sofi en New York?
    Allí igual funciona guay, porque todos plican eso, pero aquí es ella sola contra todo Tenerías, ja, ja....

    Os queremos mucho, brindaremos en el Pilar por vosotros, ¡Ambrosius!

    Muac

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a ver si hoy puedo, veo que las peques van muy bien, aunque lo que contáis suena un poco a escuela militar. Igual es que aquí somos un poco desorganizados, como dice la Luisa, Ana Cris para NY. Por cierto nuestro profe Jorge esta de baja, solo un mes parece ser, le van a operar los ojos.
    Y no se si os lo han comentado pero dimitió la Espe, supongo que eso lo sabíais.
    Un besico para todos.
    la guarde esta genial ( se me olvidaba). Mañana os cuento más.

    ResponderEliminar
  5. Yo mañana voy a hacer lo mismo en el insti. Hast que no estén todos, pero todos en silencio, no curro (je,je; es que jueves y viernes tengo de 1ª a 6ª y se me ocurre que puede ser buena manera de sobrellevarlo)
    Besicos y enhorabuena a las campeonas. Mandy también sigue repartiendo "diamantes" Lo de la recomepnsa parece muy sajón, pues.

    ResponderEliminar
  6. Hola isótopas ¡¡

    Lo de la disciplina seguro que es herencia anglosajona, pero a mi me parece demasiado. Y además, luego, ¿para qué? porque en los institutos de por aquí sí que hay violencia y malos rollos de verdad... no sé, es como si reprimiendo desde el principio lo que se aprende es más desobedencia...en fin, que es muy difícil esto de la educación...je je

    besicos a todas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar