sábado, 3 de noviembre de 2012

The rink at Rockefeller Center





7 comentarios:

  1. Casi que no tienen banderas, no?
    Por fin la pista de patinaje, que tanto estabamos esperando...
    Muchos besos
    Alf

    ResponderEliminar
  2. Bueno. Ya está la imagen que quería Marisol. Ya os podéis volver.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pasada..... la pista de todas películas navideñas en NY city.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!Qué ganicas tenía de que mi hombro me dejase teclear algo.Bueno Marisol cuando lo vea se pondrá contenta.. cuidadico que los sacros peligran(ya os ocordaréis mi supercaída en Jaca) pero a disfrutar mucho del invierno de Nueva York, es como veros en un peli made in Usa.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. AAAhhh, bueno, por fin!!

    Hasta ahora pensábamos que todo era una trola y que os habiáis ido cinco meses a Garrapinillos. Viendo la pista de patinaje... joeeee, es verdad!! estáis en USA!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siiiii, estamos aquí!!! bueno, creo, porque yo me perdí lo de la pista... me tuve que ir con Dieguete a casa, que hacía un frío que pelaba. Pero otro día me pido patinar yo, aunque no sea en una pista de peli.


    Besos!!


    Concha

    ResponderEliminar
  7. Hmffinyc!:

    Pues voy a poner un copia y pega del mensaje de Olga. "Bueno. Ya está la imagen que quería Marisol. Ya os podéis volver.
    Besos"

    Gracias por oir mis súplicas.

    Besos.

    Marisol

    ResponderEliminar