viernes, 2 de noviembre de 2012

Macdonald's

Para terminar con esta semana sin colegio (me pregunto qué hubiera pasado en cualquier ciudad de España si se suspenden las clases durante una semana), hemos ido a la biblioteca y después he tenido la genial idea de ir a comer a un Macdonald's cercano a casa.

Pero la hamburguesería no era lo que yo esperaba. Pequeñísima, sólo había opción de comprar comida para llevar. Y estaba a tope. Gente rara, vagabundos que por un dólar pueden comprar una hamburguesa, yonquis que apenas podían hablar y enormes señoras que me empujaban en la fila mientras Diego gritaba y lloraba y las niñas interrumpían el paso de la gente. No sabía qué pedir, pero he podido balbucear tres happy meal, los tres con zumo, dos con hamburguesas y el otro con pollo, dos para niñas y el otro para niño (para los regalos de la caja). En cuanto me han dado lo que quería nos hemos ido a casa a comer, las niñas y Diego felices y yo atacado.


Esta tarde, para redimir mis pecados, hemos ido a ver la catedral de San Juan el divino. Situada en el suroeste del Harlem y cerca de la universidad de Columbia. Hemos pasado por calles muy tranquilas con ambiente universitario y cuidados bares y restaurantes, para terminar cenando en un etíope sin sobresaltos, felices.





Biblioteca de Columbia

Cathedral of St. John



6 comentarios:

  1. Hmffinyc!!!:

    Pues no son malas noticias lo del MacDonals, ya que cuando volváis a Zaragoza los críos no querrán ir nunca, y de eso que os libráis.

    ¡Qué guapo está Dieguete!

    Muchos besos family!!!!.


    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que nunca les ha gustado mucho...pero lo del garito ese que fuimos era para verlo ¡¡¡


      besos

      Eliminar
  2. Hola family!!! Nos alegra saber que Sandy pasó de largo para vosotros, cuando leímos la velocidad del viento pensamos que estos americanos son unos exagerados porque el cierzo, o aquí, la tramontana le dan mil vueltas al Sandy ese. Ya hemos visto lo activos que estáis y lo poco cocinetas que estás Carlos...parece mentira, vaís a venir como autenticos yankis!
    Suponemos que os llegan noticias de lo revolucionado que está por aquí el patio, dentro de nada elecciones al parlament y nos toca a los dos ser presidentes de mesa electoral... vaya mierda!!! nosotros que no pensabamos ni votar, pandilla de cafres que son todos! Marcos en Miami y yo en Hospitalet, será que no hay catalanes con estudios. De todos modos igual nos hacemos famosos y salimos en TV3 como elementos subversivos porque vamos a exigir todos los impresos en castellano, que les den! Tal vez cuando volváis, no encontréis la misma España que dejásteis, quizá sea un poco más pequeña.
    Por lo demás todo igual, os seguiremos en próximas entregas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡

      Qué alegría ¡ Aquí, por donde vivimos nosotros, no se notó nada Sandy. Pero en otras zonas ha sido una catástrofe la verdad. Hoy he visto que ya venden camisetas con eso de I survived the hurricane Sandy... son unos business...

      un beso

      Eliminar
  3. Hola guapo. Pues si en España cierran una semana los coles hay golpe de estado fijo. No sabes cómo están las cosas. Ahora me acaba de mandar un mail el jefe de estudios porque inspección le pide una relación detallada de cómo empleamos las conco horas esas de cómputo semanal (las de claustros...) mes a mes y persona a persona y tenemos que rellenar una hojita al mes contando los recreos, claustros, excursiones, tardes de reuniones....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y me quedo corta, pero tampoco te lo voy a contar todo, que si no no habrá emoción a la llegada.
    En fin, agotadica. Y encima esta mañana Fidel después del partido de balonmano se ha rajado la encía, casi se arranca un diente, no puede comer sólido y tengo que dormir con él, porque le duele mogollón.
    ¡Viva el fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, ya sé...

      Cuida de Fidel y dile que es un tipo muy fuerte ¡¡¡

      Un besico

      Eliminar