miércoles, 24 de octubre de 2012

Rules

En cualquier parte te encuentras carteles que anuncian reglas absurdas. Como en las zonas de columpios de los parques: cosas como que los niños tienen que ir siempre calzados, que los columpios se cierran al atardecer, que un adulto no puede estar si no va con un niño... Reglas como las que había en la piscina, que  daba miedo moverse incluso en el agua no fueras a hacer algo prohibido. Aunque al final te acostumbras a tanto cartel porque la gente tampoco hace mucho caso. Pero lo que más gracia me hace es los carteles que hay en todos los baños de bares y restaurantes.


Como si todos los empleados, al ver este cartel que dice que les obliga a lavarse las manos antes de volver al trabajo, sintieran un ardor en su cerebro y fueran incapaces de incumplir unas mínimas condiciones higiénicas.

8 comentarios:

  1. Hmffinycity:!!!

    A propósito de normas, hoy me ha comentado una compañera de trabajo (que tiene a su hija y nietas en Manchester), que se negaron a servirle al padre de las niñas una cerveza en un restaurante porque iba con menores. El caso es que también estaba su suegro y a él si que le sirvieron. Así que tú no puedes beber, pero sí que puedes cargar con dos niñas pequeñas y un suegro borracho.

    ¡Qué mundo!

    Muuuuchos besos,

    Marisol

    ResponderEliminar
  2. HOLA LAURI ,SOFI,Y DIEGO soy PAULA
    Lauri ayer fui al cine con mi madre y el trailer de la peli que me dijiste que eran muñecos de videojuego la estrenarán dentro de unas semanas, igual es para navidad y la podemos ir a ver todas juntas.
    Ví Frankiwinnie. l sabado la mitad del equipo de balonmano jugarán un partido en otro cole y van ajugar izarbe y Cris, aver si ganan, al otro fin de semana nos tocará jugara a Lucía y a mi, a ver si ganamos ya te lo contaremos, mandanos suerte.
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Paula si me encantaría ir a vela
      buena suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      un beso adios

      Eliminar
  3. Oye y las demás personas que usen el baño ¿ no se las tienen que lavar? total si no te lo mandan.
    Cuantas reglas sobre cosas absurdas y otras sobre cosas tan lógicas que no habría ni que escribirlas.
    Lo de Marisol y el suegro borracho un puntazo.
    Besicos guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lavo porque como no soy empleado...je , je

      un beso
      Ya he visto las acelgas en el whatsapp..no veas qué ganas tengo de comer una buenas acelgas ¡¡¡
      ay,..

      Eliminar
  4. Pues sí. Casi da asquillo pensar por qué ponen ese cartel en todos los baños...¿no? Yo no lo había pensado nunca, pero ahora, si veo un camarero o cocinero salir del baño igual no pido...
    Besicos
    ¡por fin he acabado con las evaluacionessssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es un poco asquerosillo. Supongo que estas cosas vendrán de alguna denuncia de algún cliente en el pasado a algún restaurante. Y a partir de ahí...pues si queda avisado el empleado es problema del empleado si hay alguna queja..no?

      besos gordos

      Eliminar